miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Los televisores del futuro ya están aquí

Mientras nosotros seguimos a vueltas con la TDT porque en el pueblo nos hemos quedado sin señal o hemos optado directamente por abandonar nuestra tele de tubo de toda la vida por un estiloso plasma, el 3D llega a las tiendas.

La imagen en 3D dimensiones que tanto nos ha hecho flipar en el azulado mundo de Avatar, se convierte en una realidad gracias a los televisores de última generación.
Aunque queda mucho camino por recorrer ya que no se pueden ver prácticamente ningún programa en 3d todavía, es probable que a lo largo de los próximos años, lo que ha fascinado tanto a cineastas como James Cameron, pase a ser una realidad en nuestro querido hogar.
Marcas como Sony, LG o Samsung ya están más que preparadas y en países como Japón las ventas de este modelo de televisor ya son una extendida realidad.

La única pega que le vemos a este nuevo avance son las gafas. Acostumbrarnos a ver la tele en casa con las gafas típicas del 3D puede ser un auténtico suplicio.
El tiempo dirá que va a ser de la televisión en 3D, pero todo apunta que, antes o después, podremos ver a Jorge Javier, Ana Rosa o Cantizano con todo lujo de detalles como si los tuviésemos sentaditos al lado en nuestro sofá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario